Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

modo autenticacion SQLServer 2K ?

Estas en el tema de modo autenticacion SQLServer 2K ? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, intenté conectarme po medio de JDBC a SQLServer 2K; pero resulta ke este driver no soporta la autenticacion windows (trusted connection), La solucion es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 19:47
Avatar de xlugo2002  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 474
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
modo autenticacion SQLServer 2K ?

Hola, intenté conectarme po medio de JDBC a SQLServer 2K; pero resulta ke este driver no soporta la autenticacion windows (trusted connection), La solucion es "establecer la autenticacion de SQLServer 2K de manera mixta (Mixed Mode) , la cual permite autenticacion windows y autenticacion SQLServer"

Pero no tengo ni la remota idea de como cambiar el tipo de autenticacion !!!!

Cuando instale SQLServer eleji autenticacion Windows, por lo ke esto no me sirve. Como cambio el modo de autenticacion ?

reinstalando ?,

Gracias !!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 22:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por xlugo2002
Hola, intenté conectarme po medio de JDBC a SQLServer 2K; pero resulta ke este driver no soporta la autenticacion windows (trusted connection), La solucion es "establecer la autenticacion de SQLServer 2K de manera mixta (Mixed Mode) , la cual permite autenticacion windows y autenticacion SQLServer"

Pero no tengo ni la remota idea de como cambiar el tipo de autenticacion !!!!

Cuando instale SQLServer eleji autenticacion Windows, por lo ke esto no me sirve. Como cambio el modo de autenticacion ?

reinstalando ?,

Gracias !!!!!
en Enterprice Managmen del SQL2k, en el servidor boton derecho, propiedades, solapa seguridad y ahi tienes para cambiar la opcion.
__________________
Salute !!!
RollBack
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 17:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: modo autenticacion SQLServer 2K ?

sin comentario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.