Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

modulos

Estas en el tema de modulos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hace tiempo enviè un post preguntando como usar los modulos de access, nose para q sirve, pero me da curiosidad, he visto q se escribe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2002, 11:00
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
modulos

Hace tiempo enviè un post preguntando como usar los modulos de access, nose para q sirve, pero me da curiosidad, he visto q se escribe còdigo, pero no sè q tipo y què puedo hacer, nose si alguien me puede ayudar dandome un ejemplo.

Gracias de antemano.

<center><font face="verdana" size="1" color="black">Muy pronto no más aburrimiento en internet, siempre abrá algo nuevo para ver...[/CODE]
</center>
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2002, 12:51
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Re: modulos

Los Modulos cumplen en access una funcion muy similar a la que tienen en Visual Basic. Basicamente, sirven para almacenar variables globales y funciones genericas. Si necesitas hacer referencia a algo en toda la base de datos, o usar una funcion en varios formularios, entonces lo pones en un modulo. Esa es la idea.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.