Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

montar un archivo sql con los archivos frm, MYD, MYI

Estas en el tema de montar un archivo sql con los archivos frm, MYD, MYI en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos: Tengo en mi PC los arhcivos frm, MYD y MYI de las tablas de una base de datos. Tengo una base de datos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 10:19
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
montar un archivo sql con los archivos frm, MYD, MYI

Saludos:

Tengo en mi PC los arhcivos frm, MYD y MYI de las tablas de una base de datos.

Tengo una base de datos en un servidor y quisiera crear las tablas que forman los archivos frm, MYD y MYI

Me han hablado del programa MySQL Front, pero no se cómo hacerlo.

Me han dicho que tengo que crear un arhivo sql, con los archivos frm, MYD y MYI y luego con el phpMyAdmin importarlo a la base de datos del servidor.

Alguien me puede echar un cable?

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 11:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, puedes usar el phpdev, que es un paquete que trae Apache+php+mysql, ademas trae el phpmyadmin, que es un frontend para mysql, solamente lo instalas en tu pc, despues copias tus archivos frm, MYD y MYI en el folder "data" de mysql despues corres el phpmyadmin exportas tu base de datos y luego corres(importas) el archivo de tu base de datos en el servidor que quieras, por lo general todos los servidores web actuales usan phpmyadmin

el phpdev lo puedes descargar aqui

http://www.firepages.com.au
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 14:31
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Saludos:

He descargado el phpdev e instalado, pero no tengo ni idea desde donde arrancarlo. En el apache tengo un montón de servicios que no se cual de ellos puede ser.

Me puedes echar una mano?

Si me indicas los pasos a seguir para realizar todo el proceso te lo agradecería.

Gracias y un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 17:48
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Alguien que sepa de esto y me pueda echar una mano?

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 23:03
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Hola Jokin
Lo que tienes que hacer es crear un carpeta con el nombre de la BD y dentro copias dichos archivos, esta carpeta debe estar en el lugar donde mysql guarda las BD, por lo general es dentro de la carpeta data, esto puede variar dependiendo del OS que uses, ya sea linux o Windows
una vez que lo copies ahi, todo esta listo, lo debes poder visualizar desde el phpMyAdmin
Saludos!

Última edición por Genetix; 06/12/2004 a las 23:06
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 05:34
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Saludos Genetix:

Mil gracias. Desconocía lo que me has comentado. Lo he podido hacer como me comentas y ha funcionado.

Lo que se aprende en estos foros...

Gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.