Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Mostrando los datos de una tabla

Estas en el tema de Mostrando los datos de una tabla en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. No soy un experto y espero que pueda explicaros el problema. Gracias a un amigo he podido crear un formulario que envia los datos o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 06:26
Avatar de susito  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Mostrando los datos de una tabla

No soy un experto y espero que pueda explicaros el problema.
Gracias a un amigo he podido crear un formulario que envia los datos o variables a una tabla de una base de datos.Ahora quiero que esa información la muestre a un panel de administración o algo por el estilo.Mi amigo me dijo que es algo con arrays.Podeis ayudarme? por favor,
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 11:07
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Por favor se mas especifico con la BBDD que utilizas y el lenguaje interprete que estas utilizando (java, ASP, PHP, etc)
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 11:36
Avatar de susito  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Vale...perdona xD
pues el formulario del que el usuario enviará los datos es html y al darle a enviar en el formulario la accion esta en un archivo php.Ese archivo php inserta los datos a una tabla.La base de datos se llama *** y la tabla ***.Ya he probado enviando el formulario y si llega a la tabla pero lo que quiero hacer es haerlo mostrar desde ahí en un panel de control o algo parecido.
¿Se entiende ahora? si no...dimelo
Gracias por contestar :D

Última edición por susito; 24/05/2011 a las 05:30
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.