Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

mostrar campos

Estas en el tema de mostrar campos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. veamos, yo tengo 2 tablas, en ambas tengo el campo CodigoOperario, pero sólo en una de ellas tengo el campo nombre. El caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 03:52
Avatar de Koudelka  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 397
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
mostrar campos

veamos, yo tengo 2 tablas, en ambas tengo el campo CodigoOperario, pero sólo en una de ellas tengo el campo nombre.

El caso es que tengo hecho un formulario que me muestra los campos de una tabla, peeeero necesito además mostrar el nombre que sólo está en la segunda tala.

Ambas tablas están relacionadas con CodigoOperario, pero si pongo en ese formulario el campo nombre es como si no hiciese nada -.-, alguna idea?
__________________
Cámara Oscura
Etheria
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 04:15
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: mostrar campos

Tienes que incluir en el origen del registro del form la segunda tabla. Ahora tendras solo la primera, vete a la derecha del todo, a los tres puntitos (...) en la propiedad origend el registro dle form. Pulsa y te saldra No se que para qabrir el generador de consultas. Acepta y te saldra el generador de consultas con la primera tabla. Añade al asegunda uniendo ambas por el CodigoOperario, e incluye en la consulta todos los campos de la primera tabla y el campo nombre de la segunda. Y ya tienes esta campo disponible en el form para usarlo como origen de control de cualquiera de los controles.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 04:22
Avatar de Koudelka  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 397
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: mostrar campos

gracias, no se me había ocurrido hacerlo de esa manera
__________________
Cámara Oscura
Etheria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.