Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

mostrar datos usando cuadro de lista

Estas en el tema de mostrar datos usando cuadro de lista en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Primero que todo decir que sé muy poco de access 2003 y estoy tratando de hacer un pequeño proceso que aparentemente es facil, pero para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 12:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
mostrar datos usando cuadro de lista

Primero que todo decir que sé muy poco de access 2003 y estoy tratando de hacer un pequeño proceso que aparentemente es facil, pero para el que no sabe, todo parece dificil.

En Access hice un formulario que pide dos datos de entrada, Año y Mes. Luego agrego un boton que se llama Calcula y en el evento click, ejecuto un Select

Lo que necesito y no sé como hacer es mostrar el resultado del Select en pantalla, se trata solo de mostrar los datos, sin modificar, por ahi me dijeron que utilizara un cuadro de lista, pero no sé cómo vincular el resultado del Select con el Cuadro de lista. Bueno espero haberme dado a entender , a continuacion voy a poner el codigo que tengo en el evento click del boton

Private Sub cmb_calcula_Click()
Dim dbf As Database
Dim rst As Recordset
Dim xsql As String
Dim varmes As Variant

Set dbs = CurrentDb

varmes = cmb_mes.ListIndex + 1
varmes = Format(varmes, "00")
tabla = "IQ" & txtyyyy & varmes

xsql = "SELECT pabellon, esp, count(*) as Tot_IQ from " & tabla & _
" WHERE IoP = 'I' and MaoMe = 'Mayor' GROUP BY pabellon, esp ORDER BY pabellon, esp;"
Set rst = dbs.OpenRecordset(xsql)



End Sub

Etiquetas: cuadro, lista
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.