Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

mostrar intervalo de columnas

Estas en el tema de mostrar intervalo de columnas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Mi pregunta es como podría hacer para sacar un intervalo de columnas, por ejemplo desde la columna 3 hasta la 6. Sé que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 11:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
mostrar intervalo de columnas

Hola
Mi pregunta es como podría hacer para sacar un intervalo de columnas, por ejemplo desde la columna 3 hasta la 6. Sé que en MySQL es com Limit x,y donde x es la columna inicio e y el numero de columnas desde esa posición. Estoy buscando el equivalent en MSSQL Server. He visto que TOP n muestra el número n de columnas pero ¿cómo puede especificar la columna desde la cual inicio la consulta? Gracias. Saludos
__________________
"Una vez acabado el juego, el rey y el peón vuelven a una misma caja"
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 11:44
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
No son columnas, son filas o registros. Y MSSQL no tiene eso.
Si estas utilizando ASP puedes utilizar las propiedades del Recordset para paginar y si estas utilizando PHP creo que mediante ODBC se puede, tendrías que buscar PHP -> ODBC -> SQL Server en www.google.com y ver ejemplos. Otro sitio www.php.net.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.