Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

mostrar la letra ñ

Estas en el tema de mostrar la letra ñ en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas noche amigos.. Les escribo para lo siguiente: Tengo un campo de tipo TEXT en los cuales hay algunas palabras con la letra ñ, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 19:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Frente a la PC
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
mostrar la letra ñ

Buenas noche amigos.. Les escribo para lo siguiente: Tengo un campo de tipo TEXT en los cuales hay algunas palabras con la letra ñ, pero cuando los extraigo por medio de mi aplicacion php las ñ no se ven, se sen como una n con acento. Quisiera saber como hacer para q se muestren correctamente las ñ's... Gracias..
__________________
Sin sombra no hay luz...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 11:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
hola, te contesto...
si lo que queres mostrar esta en la base de datos no deberías tener problema...ahora para mostrar las ñ's en php tenes que poner ñ por ejemplo para mostrar contraseña pones así: contraseña

saludos

p.d. acordate de postear en php
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 11:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Frente a la PC
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ya la muestra, perooooo lo q si no respeta son los saltos de linea, si quiero terminar una frase y continuar otro parrafo en la linea de abajo o dos lineas mas abajo no me la muestra. Como podria resolver eso? pense q dandole los espacios correspondientes en el formulario de actualizacion se respetarian los espacios.. Garcias..
__________________
Sin sombra no hay luz...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 13:50
Avatar de H0m3r0J4y  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 123
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Utiliza los caracteres de escape para esas cosas, los mas usados para dar formato son:

\n = nueva linea
\r = retorno de carro
\t = tabulacion

Salutes!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 14:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Frente a la PC
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
no amigo, es q el problema no esta en el documento php, el detalle esta es q cuando igreso tooooda la descripcion al campo TEXT de mi base de datos y cuando la extraigo en mi documento php salen todas las palabras una atras de otra, no sale con os retornos de carro o interlineado q deberia tener para una buena presentacion.
__________________
Sin sombra no hay luz...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.