Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

mostrar pag desde wamp server.

Estas en el tema de mostrar pag desde wamp server. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, la verdad que nose donde va este tema asi en en fin... uso wamp server, y me ustaria poder mostrar el avance de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 13:48
Avatar de ras_chalo  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 369
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
mostrar pag desde wamp server.

Hola, la verdad que nose donde va este tema asi en en fin...

uso wamp server, y me ustaria poder mostrar el avance de mi proyecto en otro computador mediante una direccion ip ... el problema que no se como..me gustaría saber como puedo configurarlo...

disculpens i el post no va aca...

espero sus respuestas

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 00:39
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: mostrar pag desde wamp server.

hola
bueno, en efecto, no va por acá, va más por php, configuración de aplicaciones prefabricadas (si mi memoria no falla)
tal vez te muevan para allá para evitar que postees dos veces
en cuanto a lo que dices, estan en red los computadores?
si es así, intenta con la ip que tiene el equipo actual, si intenta pero
dice acceso denegado, tendrás que autorizar la entrada en el archivo httpd.conf (que esta dentro de la carpeta wampserver, y dentro carpeta apache? bueno, hace rato no uso wamp, debería estar en apache/conf, o apache/ o una carpeta conf tal vez
igual puedes hacer búsqueda del archivo con ese nombre
y pues bucea en la web sobre la edición de ese archivo

si en cambio es entre computadores de un pais a otro por ej, necesitarias tener una ip fija (que te puede vender tu proveedor de internet generalmente), o puedes intentar con la ip dinámica que te da el proveedor cada vez que te conectas a internet (que ya tienes por defecto, sin adquirir más), o puedes hacer uso de programas de mensajeria (msn, etc) que permitan compartir la pantalla y así pues ven la tuya
esas opciones se me ocurren
espero alguna te sirva
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 01:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cerca de una wifi o 3G
Mensajes: 328
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: mostrar pag desde wamp server.

yo tengo instalado wamp server en mi laptop y varias veces he instalado wamp y lamp en entornos de produccion pero necesito mas info para ayudar.

como es la red, es atraves de isp, o estas en una oficina?

estas detras de un firewall, de un router?


en teoria debes configurar el virtual host de apache (httpd.conf) para que reciba en *:80 tu ip podria cambiar dependiendo del dhcp si estas en una red local deberias configurar tu mismo la manera de conectarte a la red para dejar tu ip fija, por otro lado si estas detras de un isp deberias instalar en tu pc o configurar en tu router alguna cuenta gratuita en dyndns.com o no-ip.com asi cada vez que tu ip dinamica cambie se actualizara tu registor dns gratuito para ese proposito.

debes configurar el puerto 80 para que este en modo escucha, es facil de hacer en cualqueir firewall, si estas detras de un router debes configurar o mapear como le llaman el puerto 80 de tu router al puerto 80 de tu ip de area local (que debe ser fija)

no me conecto muy seguido pero estare pendiente del tema si necesitas ayuda
__________________
Ayuda!! firmar y compartir
No a la privatizacion de semillas http://www.thepetitionsite.com/1/no-...n-de-semillas/
Mas info: http://chilesintransgenicos.cl/
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 07:42
Avatar de ras_chalo  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 369
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: mostrar pag desde wamp server.

Muchas gracias a ambos!!

aver que puedo hacer..saludos!

Etiquetas: pag, server, wamp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.