Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Mostrar todos los registros en consulta cruzada access

Estas en el tema de Mostrar todos los registros en consulta cruzada access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Tengo una consulta de referencias cruzadas en access. Que agrupa los montos por año de las diferentes lineas de productos. El problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2011, 11:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Mostrar todos los registros en consulta cruzada access

Hola

Tengo una consulta de referencias cruzadas en access.

Que agrupa los montos por año de las diferentes lineas de productos.

El problema es que cuando hago el informe, quisiera que aparescan todas las lineas inclusive las que no tienen montos. Y el access solo toma las que tienen montos y las demas no las muestra.

Alguien sabe como se hace para que muestre todas las lineas??? aunque no tengan montos??
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 09:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 2.097
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 447
Respuesta: Mostrar todos los registros en consulta cruzada access

Buenos días sebak2003. No me quedó claro con tu explicación cuál es el problema, además, para poder darte una solución necesitamos algunos datos adicionales, como por ejemplo cuales son las tablas que intervienen en tu consulta y cuál es la estructura de las mismas... También nos serviría que pusieras algunos datos de ejemplo, así como una vista de lo que requieres de salida. Finalmente, postea también la consulta con la que estás trabajando en estos momentos, igual y sólo es cuestión de ayudarte a afinarla un poco.

Saludos
Leo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 22:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Mostrar todos los registros en consulta cruzada access

No se si Access lo soporte pero con CROSS JOIN de Sql se generan "n" relaciones (todas las posibles).

O bien mediante:
Select * FROM tablaA Inner JOin tablaB
Union
Select * FROM tablaB left join TablaA
Union
Select * FROM tablaA left join TABLAB


o mejor aun danos como meciona Leonardo el Sql que estas trabajando y un ejemplo de la estructura de las tablas
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 08:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Mostrar todos los registros en consulta cruzada access

Hola,

En la ventana de diseño de la consulta de referencias cruzadas, debes cambiar el modo en que se relacionan las tablas.

Por ejemplo, yo tengo una consulta como la tuya que muestra los los importes de los pedidos para cada cliente según un rango de fechas.

Pues bien, mis tablas clientes y pedidos tienen una relación que vario. Haciendo doble clic en la relación escojo la opción 2 (equivalente a un left join) que muestra todos los clientes, aún no teniendo pedidos realizados.

Creo que por ahí van los tiros de lo que necesitas hacer.

Un saludo.

Etiquetas: access, registros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.