Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Motor para sitio web pequeño?

Estas en el tema de Motor para sitio web pequeño? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Bueno, pues la historia es esta: He estado desarrollando un sitio web, con php y mysql, pues voy a hacer una migración de tecnología a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 16:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Motor para sitio web pequeño?

Bueno, pues la historia es esta:

He estado desarrollando un sitio web, con php y mysql, pues voy a hacer una migración de tecnología a ROR, pero no tenia planeado migrar la base de datos, después de mucho pensarlo, decidí hacer mejoras en el diseño de la base de datos, es ahí donde volvio la pregunta que siempre me hago:

¿Que motor de base de datos utilizar?

Ya estoy con mysql y me funciona bien, aunque la verdad, desde el inicio note sus carencias, como store procedures y triggers, pero al final encontré otros métodos para hacer eso(no muy elegantes pero funcionan).

Ahora bien, he escuchado mucho hablar de postgreSQL, un motor digamos "mas profesional" que mysql, con características de los grandes motores privativos, y claro, me emocione con la idea de utilizar postgre en vez de mysql, pero también estaba leyendo que no vale la pena utilizar este motor para un sitio que apenas tiene unas 1000 visitas al mes.

Entonces les pregunto humildemente a todos ustedes expertos en bases de datos.

Vale la pena utilizar posgreSQL en un sitio web pequeño con poco trafico?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 14:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Motor para sitio web pequeño?

Si hay stored procedure y trigers
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/...-triggers.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.