Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

mover base de datos de servidor web

Estas en el tema de mover base de datos de servidor web en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola: no se mucho de bases de datos, tengo una web que tiene una y la quiero mover por que me cambie de hosting.. no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 11:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
mover base de datos de servidor web

hola:

no se mucho de bases de datos, tengo una web que tiene una y la quiero mover por que me cambie de hosting.. no se cual sea el procedimiento, intente utilizar el mysql front para hacer la operacion pero es una version de prueba y ya expiro, asi q si saben con q herramienta puedo hacer el movimiento se los agradecerìa o como puedo seguir utilizando el mysql frontt a aolgun otro software similar..
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 02:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Exporta la tabla a local con el phpmyadmin, esto te creara el script de creacion e insercion de datos y despues en el nuevo servidor mete el script y te creara la tabla
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 14:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
gracias, ya lo solucionè, lo que hice fue bajar el mysql front y con ese hay una opcion que se llama transferir base de datos, la transfiere al otro host con estructura y datos con un click,

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.