Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

multiples paginas de detalle

Estas en el tema de multiples paginas de detalle en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola muy buenas. Estoy intentando hacer una base de datos con todos los animales y plantas existentes en gerona, que se le puedan hacer consultas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 13:59
Avatar de paratito  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
multiples paginas de detalle

hola muy buenas.
Estoy intentando hacer una base de datos con todos los animales y plantas existentes en gerona, que se le puedan hacer consultas y las que los resultados ademas de mostrarlos en una lista, también se les pueda linkar a una pagina "presentación al detalle" en la que salga el registro especificado pero con todos los campos existentes (incluyendo fotografias, etc).
El problema reside en que en la base de datos hay pajaros, peces , plantas, mamiferos, etc... y no puedo hacer un solo modelo de pagina de presentación al detalle ya que por ejemplo en los pájaros hay que poner "epoca de nidificación" y éso en un mamífero no se puede poner, osea que necesito como mínimo tres calses diferentes de "páginas detalle" dependiendo de que clase de animal sea.
cómo puedo hacerlo?
muchas gracias por vuestra ayuda !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 04:02
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Haz una primera selección por categorías/especies o lo que sea, y luego hace códigos similares para las consultas, cada uno con sus tablas y campos. Tampoco estaría de más que utilizaras incluso bases de datos diferenciadas, para tenerlo todo mejor organizado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.