Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

my.ini en MySQL

Estas en el tema de my.ini en MySQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Qué tal, estoy intentando hacer un proyecto con MySQL, bajé la versión 4.1.13 del sitio www.mysql.com , al parecer me debió haber instalado una aplicáción ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 10:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guadalajara, Mex.
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
my.ini en MySQL

Qué tal, estoy intentando hacer un proyecto con MySQL, bajé la versión 4.1.13 del sitio www.mysql.com, al parecer me debió haber instalado una aplicáción wizard para configurar el Servidor pero no fue así.

Total que no sé cómo configurar mi archivo my.ini y aunque me metí a la documentación correspondiente no he podido identificar nada.

Alguien me puede ayudar?

El sistema operativo es Windows2000 profesional SP4

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 12:55
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Te recomiendo que bajes la version que está en comprimida en zip, sólo tienes que descomprimirla en el disco y luego ejecutar el archivo mysqld-nt.exe
Enlace:

http://dev.mysql.com/get/Downloads/M....zip/from/pick
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 09:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guadalajara, Mex.
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ya estuvo

Gracias, ya lo logré, lo que pasó es que al entrar por primera vez al WinMySqlAdmin, cerré y no se configuró bien el My.ini pero lo borré y ya quedó...

Ahora tengo algunas dudas, con respecto a las modalidad transaccional y las variables innobd, qué tendría que hacer?

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.