Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

My Sql 5 necesito cierta info

Estas en el tema de My Sql 5 necesito cierta info en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, lectores, desarrolladores, expertos, novatos, etc etc Los saludo desde el salvador :hola: y estoy usando mysql 4.xx y me funciona muy bien, pero la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 15:16
Avatar de xcars  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 4
Mensaje My Sql 5 necesito cierta info

Hola, lectores, desarrolladores, expertos, novatos, etc etc
Los saludo desde el salvador :hola: y estoy usando mysql 4.xx y me funciona muy bien, pero la mayoria de mi tiempo he sido desarrollador de MSSQL, entonces, me gusta mucho trabajar con procesos almacenados, los cuales vienen incluidos en mysql 5 (beta) pero ya tanto tiempo de estar en beta,que nose si confiar o no. Me gustaria utilizarlo para un desarrollo que debo hacer en los proximos dias venideros, pero nose que tan conveniente sea, pues no soy partidiario de las versiones beta de los software pero talvez alguien de aki me pueda dar su opinion o experiencia de lo que ha visto en el.
Yo se que podria usar postgresql pero me llama la atencion mysql, por favor, espero sus respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.