Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

My SQl desde le inicio

Estas en el tema de My SQl desde le inicio en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Holas Recien estoy aprendiendo MySql, me baje el MySQL Server, como recien empiezo se me ha hecho todo un porblema ya uqe hay datos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 21:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
My SQl desde le inicio

Holas

Recien estoy aprendiendo MySql, me baje el MySQL Server, como recien empiezo se me ha hecho todo un porblema ya uqe hay datos que pide y no explica para que es, contraseña root y todo eso, ademàs, cuanod inico el Sql admin, no pide ni nombre ni contraseña y nose ocmo empezar a usarlo. todos los amnuales y tutoriales que encuentro dicen puro texto y al final no me dicen anda de como usar el My Sql Admin, ya que aunno lo entiendo, espero puedan ayudarme a como usarlo y si bien hice algo malo en la instlacion puedan decirme como se instala correctamente MySQl server incluyendo el MySQl Admin, lo quiero usar defrente SIN usar el phpadmin. Otra cosa es uqe cuando entro MySQL ADmin, nada parece funcionar,, ya que no se ni como encontrar una opcion que me permita crear una base de datos.Espero puedan ayudarme en la brevedad posible. Por favor no usen un lenguaje tecnico ya que recien soy nuevo en esto.

Última edición por Hats; 18/12/2004 a las 21:09
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.