Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿MyODBC 2.50 ó MyODBC 3.51?

Estas en el tema de ¿MyODBC 2.50 ó MyODBC 3.51? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. A continuación les muestro parte del código creado automáticamente por el “Asistente para formularios de datos” de Visual Basic: Private Sub Form_Load() Dim db As ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2002, 09:00
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
¿MyODBC 2.50 ó MyODBC 3.51?

A continuación les muestro parte del código creado automáticamente por el “Asistente para formularios de datos” de Visual Basic:

Private Sub Form_Load()
Dim db As Connection
Set db = New Connection
db.CursorLocation = adUseClient
db.Open "PROVIDER=MSDASQL;
driver={MySQL ODBC 3.51 Driver};
server=192.168.0.1;
uid=Admin;
pwd=AdmiPassw;
database=mysql;"

Set adoPrimaryRS = New Recordset
adoPrimaryRS.Open "select * from user Order by User", db, adOpenStatic, adLockOptimistic

Dim oText As TextBox

For Each oText In Me.txtFields
Set oText.DataSource = adoPrimaryRS
Next

mbDataChanged = False
End Sub


Como se puede constatar, estoy usando las facilidades del “MyODBC 3.51” para conectarme directamente a la base de datos MySQL del phpMyAdmin en un servidor remoto, sin necesidad de crear los “Orígenes de datos”.

Las preguntas que quisiera formular son:

¿Alguien ha podido hacer esto con la versión MyODBC 2.50, sin que le aparezca el panel de configuración?

Si a mi me funciona esto así ... ¿porqué al parecer, esta versión de MyODBC 3.51 no la consideran estable, siendo que me permite hacer mejores cosas que la versión anterior? (la MyODBC 2.50 es considerada estable, pero con ella no he podido hacer lo que explico arriba).

¿Estaré confundido o me habré equivocado en algo respecto a este tema?

Si alguien puede aclararme esto, se lo agradezco mucho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.