Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿¿Mysql ??

Estas en el tema de ¿¿Mysql ?? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. He instalado php y apache, sin embargo cuando instalo el winsql, sale un error al abrirlo, tambien la computadora se vuelve inestable, alguien me recomienda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 16:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿¿Mysql ??

He instalado php y apache, sin embargo cuando instalo el winsql, sale un error al abrirlo, tambien la computadora se vuelve inestable, alguien me recomienda otro programa para bases de datos, ya que es frustrante bregar con ese programa, al menos en mi computadora, es el programa que me ha dado mas problemas. ¿alguien conoce otro programa bueno para bregar bases de datos//?

((( por si aca, el error que me sale al conectar el winmysql, es que no encuentra unos archivos, y aborta))... ;0)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 18:38
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
de seguro quedo mal instalado, a mi me funciona perfecto en windows. Claro que desinstalarlo tambien es un lio. Puedes usar casi cualquier administrador de bases de datos.
__________________
Dedicado a proyectos web, actualmente desarrollando un sistema de diseño de flyers online muy fácil de usar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.