Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

mysql

Estas en el tema de mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas estoy intentando en mysql poner una mascara a un tipo date, para que me salga con solo los meses y los dias, pero mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 15:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 495
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
mysql

Buenas estoy intentando en mysql poner una mascara a un tipo date, para que me salga con solo los meses y los dias, pero mi problema es que lo intento poner y me sale la mascara 0000-00-00. ¿Como se puede hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 15:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Lo más fácil que uno debe hacer inicialmente, es buscar directamente en la web del desarrollador. En tu caso es MySQL, ahi esta el manual en línea o podes bajarlo.

Te dejo la sección donde trata sobre los formatos de fecha, 12.5. Date and Time Functions. Leelo con detenimiento y si no comprendes bien el inglés, fijate donde esta la tabla que tiene como título:
Formats the date value according to the format string. The following specifiers may be used in the format string
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.