Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

mysql base de datos gigante

Estas en el tema de mysql base de datos gigante en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. chicos!. buenos dias, les comento tengo una base de datos, gigante, que necesitamos poder editar, el tema es que son mas 65535 filas, y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 08:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
mysql base de datos gigante

chicos!. buenos dias, les comento tengo una base de datos, gigante, que necesitamos poder editar, el tema es que son mas 65535 filas, y no la puedo exportar a excel, para modificarla, lo que necesitaria, es si tienen alguna forma de que a medida que vaya bajando en excel vaya cargando la base de datos, como para no colgar el servidor, o alguna forma de crear una ventana de excel en php, y q lo que cambie, en la ventana lo modifique, en php

desde ya gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 09:30
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: mysql base de datos gigante

Cita:
el tema es que son mas 65535 filas, y no la puedo exportar a excel,
Habría que saber qué es lo que quieres editar de esas tablas, porque algunas cosas se pueden hacer directamente operando con SQL.
Si no quieres meterte a hacer un trabajo profundo y detallado, te conviene editarla directamente con Access y luego volverla a guardar. No es algo muy ortodoxo, pero puede servirte.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 09:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: mysql base de datos gigante

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Habría que saber qué es lo que quieres editar de esas tablas, porque algunas cosas se pueden hacer directamente operando con SQL.
Si no quieres meterte a hacer un trabajo profundo y detallado, te conviene editarla directamente con Access y luego volverla a guardar. No es algo muy ortodoxo, pero puede servirte.
el problema que son base de datos gigantes, son alrededor de 5 millones de resultados, no la puedo exportar, ya que se me cuelga la pc mallll,,,, por eso..estaba buscando alguna otra forma, intente hasta crear un cubo por excel, y nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 09:40
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: mysql base de datos gigante

Olvídate de Excel. Una hoja sólo puede tener 65536 líneas (2^16), nada más.
La base de datos ¿En qué DBMS está hecha?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.