Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Mysql Center backups....¿?

Estas en el tema de Mysql Center backups....¿? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, como estan? necesito realizar un format en mi pc y me gustaria saber como salvo las tablas completas de el programa mysql center, alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 23:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Mysql Center backups....¿?

Hola, como estan? necesito realizar un format en mi pc y me gustaria saber como salvo las tablas completas de el programa mysql center, alguien sabe?
Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 13:34
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Busca en las opciones si hay una para exportar datos o extraer metadatos, a mi me gusta por ejemplo generar un script que contenga todas las instrucciones para crear nuevamente las tablas e ingresar los datos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 13:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
sisi, la herramienta es muestra la creacionn de la tabla pero sin insert, o sea q te deja crear la tabla pero no te deja exportar lo que contiene.

Mi pregunta esta mas referida a una copia de archivos del programa, o sea alguna carpeta interna q contenga esas db entereas, con el fin de volver a instalar el soft y reemplazar esa carpeta por la vieja.
Grax de todos modos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.