Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

MySQL Cluster?

Estas en el tema de MySQL Cluster? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Me enfrento a un nuevo reto, que hasta el moemnto no he podido lograr, el cual es el siguiente, tengo un Linux Virtual Server el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 12:10
Avatar de padrino  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Aguascalientes, Ags. la tierra de la gente buena
Mensajes: 161
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
MySQL Cluster?

Me enfrento a un nuevo reto, que hasta el moemnto no he podido lograr, el cual es el siguiente, tengo un Linux Virtual Server el cual solo contiene 1 Director y 4 servidores reales de los cuales 2 son dedicados para aplicacion y 2 para Base de Datos, el chiste de esto es que las bases de datos esten clusterisadas, ya que si un servidor se caes me debera de brindar el servisio el otro servidor y si vuelve a funcionar debera de actualizarse los datos que esten diferentes osea que se acutalize, supuestamente se le llama replicacion, pero aun no consigo eso..


necesito urgentemente su ayuda


GRacias
__________________
The God Father
__________________________________________
No hay un error tan grande como el de no seguir adelante (:pensando:) William Blake
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 23:25
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Hola padrino
no se si revisaste esta documentación de como instalar un cluster
http://dev.mysql.com/doc/mysql/en/NDBCluster.html
http://dev.mysql.com/doc/mysql/en/My...ter_quick.html
espero que te sirva
saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 12:07
Avatar de padrino  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Aguascalientes, Ags. la tierra de la gente buena
Mensajes: 161
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias por la respuesta

De hecho si ya leei todo el capidulo 16 del manual de mysql, descarge el mysql max pero creeme no es nada facil tiene demaciados terminos que no comprendo(aunque ya lo instale), aunque ayer checando la documentacion de mysql vi el capitulo 6 que hace referencia a la replicacion de tablas o datos, y real mente es lo que necesito solo que ahorita estoy leyendo ese capitulo pero mi ingeles no es muy bueno y pues voy muy lento, en fin si pueden seguir orientandome se los agradecere o si tienen ayuda en español pues que mejor.

Gracias
__________________
The God Father
__________________________________________
No hay un error tan grande como el de no seguir adelante (:pensando:) William Blake
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.