Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

MySQL con soporte para transacciones

Estas en el tema de MySQL con soporte para transacciones en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, Mi pregunta es si alguien sabe positivamente si el soporte para transacciones de MySQL es fiable 100%. Esta pregunta viene dada porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 09:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación MySQL con soporte para transacciones

Hola a todos,

Mi pregunta es si alguien sabe positivamente si el soporte para transacciones de MySQL es fiable 100%.

Esta pregunta viene dada porque MySQL ha incorporado esta opción a mi entender muy importante en las últimas versiones y no se si están plenamente probadas o no.
Además desde la página de MySQL se dice que las transacciones no son importantes y yo no tengo esa opión ya que en sistemas grandes un fallo en la base de datos puede ocasionar un problema muy grande.

Que conste que soy usuario de MySQL y siempre se ha comportado a la perfección, pero hasta ahora sólo la he utilizado en sistemas en los que las transacciones no eran muy "necesarias" debido a que eran sistemas de consulta de información.

Si alguien "tiene pruebas", por favor indiquenme donde puedo resolver mis dudas.

Muchas gracias y saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.