Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Mysql Control Center es = que Mysql Administrator ?

Estas en el tema de Mysql Control Center es = que Mysql Administrator ? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola estoy usando Mysql control center para crear bases de datos en mi hosting, pero hoy me puse a navegar en la pagina Mysql buscando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 11:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 243
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Mysql Control Center es = que Mysql Administrator ?

Hola estoy usando Mysql control center para crear bases de datos en mi hosting, pero hoy me puse a navegar en la pagina Mysql buscando alguna actualizacion y me redirecciona a un nuevo programa llamado Mysql Administrator 1.1

Esto es lo mismo ? Es decir es un programa que hace lo mismo que Mysql Control Center pero mejor ?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 13:08
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Es lo mismo, creo que mejor, aunque no permite ingresar registros a las tablas, al menos no he encontrado como.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 13:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 243
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Que raro que no permita eso...pero obviamente puedo crear y modificar tablas como siempre verdad? (perdon si es demasiado evidente, pero quiero estar seguro)
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 13:40
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Si, hace todo eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.