Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Mysql - cuando se considera pesada una tabla

Estas en el tema de Mysql - cuando se considera pesada una tabla en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola llevo ya tiempo con problemas con una web en cuanto a lentitud... No se que mas hacer... Tengo indices en las bases de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 07:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Mysql - cuando se considera pesada una tabla

Hola llevo ya tiempo con problemas con una web en cuanto a lentitud... No se que mas hacer... Tengo indices en las bases de datos y no se si puede ser error de que sea muy pesada la base de datos, el servidor o las dos cosas... El servidor ya pienso que algo tiene que ver porque me cambien de un lado a otro y ya la diferencia en cuanto a velocidad era notable... Pero ha ido a mas. Les pongo el peso de 3 de mis tablas mas pesadas..

Table 1
-------------------
Data length 78.5 mb
Index length 12,5 mb

Table 2
-------------------
Data length 438.9 mb
Index length 277 mb

Table 3
-------------------
Data length 31 mb
Index length 55 mb

Creen que es mucho peso para una bbdd? Necesito ayuda lo antes posible estoy desesperado...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 10:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mysql - cuando se considera pesada una tabla

No deberían ser un problema ese tamaño de datos, porque una base de datos esta preparada para manejar grandes cantidades de datos, lo que puede que este haciendo las cosas lentas son las querys que estas ejecutando, quizas deberias revisarlas y ver si las puedes mejorar.
Mirar si hay querys que se ejecutan mucho y sobre esas querys mas ejecutadas revisar si hay indices para los campos sobre los que se esta haciendo WHERE's por ejemplo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.