Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Mysql, me dice esto que es???

Estas en el tema de Mysql, me dice esto que es??? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Amigo acabo de instalar la version de Aspserv 2.3.0 y durante la isntalacion yo coloque, mi e-mail y login contraseña, pero cuando lo corro me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 16:25
Avatar de 8461277  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Mysql, me dice esto que es???

Amigo acabo de instalar la version de Aspserv 2.3.0 y durante la isntalacion yo coloque, mi e-mail y login contraseña, pero cuando lo corro me dice esto:

La directiva $cfg['PmaAbsoluteUri'] ¡DEBE constar en el fichero de configuración!

Su archivo de configuración contiene parámetros (root sin contraseña) que corresponden a la cuenta privilegiada predeterminada de MySQL. Su servidor de MySQL está usando estos valores, que constituyen una vulnerabilidad. Se le recomienda corregir esta brecha de seguridad.


Alguien me puede explicar esto y si es verdad lko que dice como puedo resolverlo, soy principiante en mysql y php y quiero que me ayuden


Miguel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.