Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

mysql+dreamweaber mx 2004 no funciona?

Estas en el tema de mysql+dreamweaber mx 2004 no funciona? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. No consigo conectarme a la base de datos de mi servidor de prueba remoto. Tengo un servidor de pago que me da servicio php+mysql, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 05:05
fgb
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
mysql+dreamweaber mx 2004 no funciona?

No consigo conectarme a la base de datos de mi servidor de prueba remoto. Tengo un servidor de pago que me da servicio php+mysql, me proporciona un panel de control donde tengo phpmyadmin paar gestionar las bbdd mysql. He creado una base de datos de esta manera. Ahora quiero acceder a ella desde dreamwever mx2004. Para ello configuro el sitio y en el servidor de prueba le pongo los datos, Luego voy a ventana-base de datos y pongo los datos. Me sale el siguiente mensaje de error:
1)No hay ningún servidor de prueba en el equipo servidor.
2)El servidor de prueba asignado para este sitio no es´tá asignado al URL http://servidoresdns.net/:mmserversscripts/MMHTTPDB.php
Compruebe que el prefijo del URL esté asignado a la raiz del sitio.

En el prefijo de URL dentro del servidor de prueba tengo puesto:
http://llda252.servidoresdns.net
si ejectuto este link desde el explorador de windows 2000, se me abre el phpmyadmin y accedo sin problema a la base de datos, pero no hay manera con dreamweaver.
¿Me puedes ayudar?
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 08:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Oye no será que esa ruta esté mal escrita.
La carpeta _mmserverscripts, que te hace Dreamweaver lleva un guión bajo delante, no dos puntos.
Como son dos teclas tan próximas, puedes haberte equivocado al introducir tú la ruta. Compruébalo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.