Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

MySql error 10060 ???

Estas en el tema de MySql error 10060 ??? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos! Tengo un tema, resulta que tengo que conectar con una base de datos MySql en red local, pero al hacer referencia al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 09:58
Avatar de verinchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Exclamación MySql error 10060 ???

Hola a todos!
Tengo un tema, resulta que tengo que conectar con una base de datos MySql en red local, pero al hacer referencia al host por su nombre me tira: can't connect to mysql server on 'xx' (10060).
Trato de configurar el host desde la máquina que tiene instalado el easy-php pero en el archivo de configuración no encuentro la instrucción que me está impidiendo conectar.
Tengo puesto el nombre del socket en la sección que dice para clientes, y en los datos locales el nro de ip de la maquina (servidor), que obviamente es la ip de windows 127.0.0.1
En forma local conecta, pero no ofrece el servicio en red, o si lo ofrece, no permite conexiones.
Tema de usuario no es porque en red me estoy conectando como root.
Alguien tiene idea de lo que me está pasando????
Muchas gracias a todos por sus respuestas!!!!
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.