Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

De MySQL a Excel 2000 Profesional

Estas en el tema de De MySQL a Excel 2000 Profesional en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola... Trabajo con MySQL atraves de PHPMyAdmin. Cuando trato de exportar a excel *Microsoft Office 2000 Profesional... no me exporta los datos a un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 12:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
De MySQL a Excel 2000 Profesional

Hola...

Trabajo con MySQL atraves de PHPMyAdmin.

Cuando trato de exportar a excel *Microsoft Office 2000 Profesional... no me exporta los datos a un archivo sino que me los muestra como una página web y de forma desordenada.

Antes tenía otra versión de excel y me exportaba los datos sin problema a un archivo al que yo le podía asignar un nombre y carpeta.

Alguien me puede dar una luz...

Gracias

Martin E.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 08:48
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Tienes que configurar para que te exporte tipo CVS, o valores separados por coma

Saludos
__________________
www.dataautos.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 09:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola... en phpMyAdmin, en la opción para Exportar la tabla puedo seleccionar lo siguiente
CSV for MS Excel data

Pero lo que tú me dices es que programe el Excel... ?
Donde puedo leer al respecto...?

Gracias.. !!
Saludos,

Martin E.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 09:56
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
VAmos a ver si nos entendemos....

los datos los estas exoportando desde excel ? o estas exportando desde phpmyadmin hacia excel?

por que tu post dice de mysql a excel, entonces solo exporta desde phpmyadmin via CVS, luego cuando importas en excel le dices que es un archivo cvs

Saludos
__________________
www.dataautos.com

Última edición por asinox; 03/12/2004 a las 09:58
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 20:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Los datos los tengo en MySQL y necesito enviarlos a Excel via phpMyAdmin.

En un PC tengo MS Office XP Professional y no tengo problema: En phpMyAdmin marco la opción para exportar seleccionando CSV for MS Excel data y luego automáticamente me aparece una opción para salvar el archivo en Excel.

Pero tengo otro PC con MS Office 2000 Professional y cuando marco las mismas opciones para exportar entonces se abre una ventana del navegador en formato de hoja de cálculo pero con los datos desordenados y no los puedo guardar como un archivo en el PC.

Gracias por la colaboración.

Martin E.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.