Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿MySQL falla?

Estas en el tema de ¿MySQL falla? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Obviamente sé que la pregunta está equivocada, ya que MySQL no falla sino yo. Pero busco una razón a lo que me está ocurriendo, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 04:37
Avatar de ferent  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 633
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
¿MySQL falla?

Obviamente sé que la pregunta está equivocada, ya que MySQL no falla sino yo. Pero busco una razón a lo que me está ocurriendo, y como siempre acudo a ustedes.

Resulta que tengo definido en mi DB un campo INT llamado MOVIL, y (no sé por que) el valor que insertaba en él a través de un formulario no se gravaba pero sí uno que MySQL se "inventaba". Y no solo eso, sino que realizando algunos cambios, de repente me tomó las cinco filas anteriores y me sustituyó los nº de moviles que tenia grabados por el numero "inventado" que insertaba al enviar mi formulario.

A otra página que realizó un compañero mío le ocurrió lo mismo pero con casi todos los campos (aunque el usó ACCESS) . ¿Como es posible que me cambie los valores de otras filas anteriores si no estoy haciendo ningún UPDATE sino meros INSERT?

Gracias
__________________
Culto es aquel que sabe donde encontrar lo que no sabe.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 08:58
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
¿El número "inventado" era 255 o 65535?

Puede deberse a que intentes insertar un valor numérico superior al admitido por el campo. Utiliza MEDIUMINT en lugar de SMALLINT, o directamente INT para almacenar valores grandes.

Encontrarás más información en la web de MySQL:
http://www.mysql.com
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.