Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

MySQL Licencia en Windows???

Estas en el tema de MySQL Licencia en Windows??? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Que tal comunidad!, la pregunta es la siguiente, lei hace poco en un tutorial que para instalar MySQL en windows necesitabamos licencia, esto es cierto???...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 19:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: México
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
MySQL Licencia en Windows???

Que tal comunidad!, la pregunta es la siguiente, lei hace poco en un tutorial que para instalar MySQL en windows necesitabamos licencia, esto es cierto???
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 21:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
No no es cierto, necesitas licencia cuando vas a distribuir (vender)una aplicación comercial usando como motor MySQL
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 12:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
No se, yo tengo entendido que la version para sistemas Windows de MySql no es gratuita. Puedes usar durante 30 dias un shareware pero despues: chao..acabo..

Si alguien sabe una version de MySQL que funcione en Windows sin licencia que diga cual ...por favor.

Si estoy equivocada me gustaria mucho saberlo. Yo instalé MySQL y despues de 30 dias dejo de funcionar....semaforo rojo.....busqué el por qué por todas partes y no lo averigué .

Gracias

Florita
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 13:47
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
No, no, no, no. MySQL es GRATUITO. Os aconsejo leer esta guía de instalación:
http://www.maestrosdelweb.com/editor...php?phpmysqlap
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 22:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
mm eso es por que esta detenido el servidor, que tal si lo reinicias

Cita:
Mensaje Original por Florita
No se, yo tengo entendido que la version para sistemas Windows de MySql no es gratuita. Puedes usar durante 30 dias un shareware pero despues: chao..acabo..

Si alguien sabe una version de MySQL que funcione en Windows sin licencia que diga cual ...por favor.

Si estoy equivocada me gustaria mucho saberlo. Yo instalé MySQL y despues de 30 dias dejo de funcionar....semaforo rojo.....busqué el por qué por todas partes y no lo averigué .

Gracias

Florita
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 17:31
ifw
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
esto es un rollo, segun lei en mysql.com es gratis si el programa que haces va a ser GPL , si no, el que tenga instalado el mysql para usar tu aplicacion comercial tengra que pagar mas de 400 dolares

Sin embargo dice algo respecto a apoyar php 3, continuo con dudas al respecto de si la restriccion de la que hablo tambien aplicara para php o sencillamente mysql sera gpl para cualquier programa php, ya sea comercial o no.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 17:59
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
De nuevo, mysql sigue siendo gratuito, el problema es que varios servidores en Windows usa y lucra MySQL a diestra y siniestra. Por eso MySQL tenia que licenciarlo para servidores. Vaya, los programadores tienen que comer, y no dejarse ganar de malbichos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.