Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

mysql en linux...

Estas en el tema de mysql en linux... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola a todos: estoy realmente asustado.... lo que pasa es que tengo instalado el servidor mysql 3.23.36 en un servidor linux red hat 7.1, para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 16:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Piura
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación mysql en linux...

hola a todos:
estoy realmente asustado.... lo que pasa es que tengo instalado el servidor mysql 3.23.36 en un servidor linux red hat 7.1, para mis aplicaciones uso apache y php 4.0.6... bien, lo que pasa es que no puedo actualizar datos en una de mis bases de datos, deseo editarle datos pero nada... bueno, yo en cierto modo administro el mysql desde la aplicación webmin y desde alli, he querido corregir el error dando derechos de bases de datos y tambien quise dar derechos por usuario, el usuario principal es root, este -antes del cambio- tenia derecho a acceder a las bd's desde localhost, se lo cambié a que tenga derechos desde cualquier máquina y suacatan!!! ya no puedo ver los datos de ciertas bases de datos.... por tratar de solucionar lo primero terminé malogrando algo mas... quisiera saber que puedo hacer para poder habilitar la actualización de datos y como poder devolver al usuario root (del servidor mysql) el acceso desde localhost....
Muchas gracias por su ayuda
Paco

Pd1... estoy poniendo este tema tambien en linux para ver si alguine me puede ayudar

Pd2... como usuario webmin tengo todos los derechso sobre todos los módulos del servidor
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 17:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Piura
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
cihicos, entro al webmin --> servidores --> servidor de bd's mysql --> opciones globales --> permisis de usuario y me sale este error:
Cita:
SQL select * from user order by user falló: Access denied for user: '@localhost' to database 'mysql'
y esto sale a partir de que, accediendo a opciones globales --> permisos de usuario, cambié la configuración de acceso de máquina del usuario root que estaba en "localhost" a "cualquiera", desde ese momento cuando selecciono algunas bases de datos me sale lo siguinte:
Cita:
"Esta base de datos no tiene tablas"
cuando ´físicamente, en los directorios si figuran las tablas
Porfavor, ayudenme pronto pues si no me acribillarán el lunes todos los usuarios... ¿como puedo entrar sin que sea el usuario "@localhost" para poder modificar los permisos de las bases de datos?
Muchas gracias de antemno
Paco
__________________
Un hombre inteligente, caminando, llega mucho mas rápido que un torpe en coche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.