Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

MySQL y localhost (WAMP)

Estas en el tema de MySQL y localhost (WAMP) en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos. Ya instale WAMP en mi pc y funciona a la perfección. Quería preguntarles lo siguiente: tengo un sitio web que conecta a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 18:16
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
MySQL y localhost (WAMP)

Hola amigos. Ya instale WAMP en mi pc y funciona a la perfección. Quería preguntarles lo siguiente: tengo un sitio web que conecta a una única base de datos (que está en mi servidor de internet). La pregunta es si, para que funcione en mi servidor local (localhost) debería crear una copia de mi base de datos para que funcione en el MySQL de WAMP de mi pc, o debería conectarme al servidor remoto.
En caso de que tenga que crear una copia, me gustaría que me dijeran como, simplemente la creo directamente? Mi duda aquí es grande, por que en el servidor remoto, la bd tiene contraseña y permisos asignados, mientras que en la MySQL de WAMP parece que no y entonces, la conexión no es asignada de la misma forma, dando errores (esto lo probe hace 2 meses y no me anduvo).
Bueno, gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.