Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

mysql ni responde ni quiere

Estas en el tema de mysql ni responde ni quiere en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Ma acabo de instalar el salvador mysql bajo el tirano y dictatorial sistema windows. en general me ha ido todo bien, hasta que me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 02:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda mysql ni responde ni quiere

Ma acabo de instalar el salvador mysql bajo el tirano y dictatorial sistema windows. en general me ha ido todo bien, hasta que me ha dado por ejecutar el comando mysqld.exe. Cuando he intentado entrar en la consola de mysql me sale el siguiente mensaje:
ERROR 2003: Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061)
He reinstalado el mysql pero me sale lo mismo. No se que hacer ni que decirle a la maquina.
Agradecería alguna respuesta. Seguramente haya gente que ya haya pasado por esto.
ah, otra cosa. En la version para linux hay que ejecutar unos scripts que generan las tablas de usuarios, etc. Para Windows no estan disponibles dichos scripts y cuando entro con el usuario root (el unico definido en el my.ini del windows) me dice que no tengo permiso para crear usuarios, ni para muchas otras cosas.
Como puedo aumentar los permisos de este usuario? hay que editar el my.ini y establecer algún parámetro nuevo? No lo sé y agradecería que alguien me hechara una mano.

Gracias por todo al foro y... ¡viva por siempre el reino del mysql!
¡Caiga y muera el imperio Gates!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.