Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Mysql no me inicia en Win XP

Estas en el tema de Mysql no me inicia en Win XP en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos! Tengo un servidor con Windows Xp Service Pack2, y le instale mysql version 5.0.0alpha, cuando lo voy a iniciar simplemente no me levanta el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 12:03
Avatar de crimauro  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Mysql no me inicia en Win XP

Saludos!
Tengo un servidor con Windows Xp Service Pack2, y le instale mysql version 5.0.0alpha, cuando lo voy a iniciar simplemente no me levanta el servidor de mysql. Intente levantarlo por: Herramientas Administrativas->Servicios y me dice: "El servicio termino inesperadamente". Ya he desinstalado e instalado el mysql y no soluciona el problema.
No se que esta pasando me gustaria saber como puedo solucionar este problema, Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 02:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Salto
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
La versión 5.0 de MySQL esta en fase Beta, por lo q puede tener estos fallos, sobre todo con configuraciones especiales (tu hardware, tu programas instalados o q estan corriendo automáticamente). Lo q puedes hacer es bajar la versión q no trae instalador (es un zip), lo descomprimes en el path donde mas quieras (por ej.: c:\apache\mysql\)
y prueba q onda con mysqladmin q se encuentra en la carpeta bin de la instalación de MySQL.
Esta programita es perfecto para instalar el servicio, desinstalarlo, reiniciarlo o arrancarlo.
Saludos cuidate
__________________
Dios dira que esto no es justo, pero lo sera...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.