Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

mysql procedimientos almacenados?

Estas en el tema de mysql procedimientos almacenados? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Gnte! tengo un problema.. con los procedimientos almacenados.. estoy trabajando con la version 5.0.51b y con el mysql-front he buscando alguns manuales sobre procedimientos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 19:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
mysql procedimientos almacenados?

Hola Gnte!
tengo un problema.. con los procedimientos almacenados.. estoy trabajando con la version 5.0.51b y con el mysql-front he buscando alguns manuales sobre procedimientos almacenados y he probando con algo simple pero me da un error!!

Este es codigo
Código PHP:
create procedure 'gnaruto'.'nuevo_user' (in tx char(1))
begin 
      select 
from usuarios where tx='a';
end 
Espero me ayuden cual es el problema el error dice asi
you have an error in your sql syntax; check the manual that corresponde to your mysql server version for the rigth syntax to use near.. y el procedmiento almacenado

pues entiendo q dice.. q es por el sytaxis no corresponde a la version.. :( pero busque en internet y nada a ver si me hechan una mano y me sugieren q version de mysql utilizar y de php tambien Gracias de antemano!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.