Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

mysql remota

Estas en el tema de mysql remota en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola gente, escribo porque necesito que me digan si se puede hacer lo siguiente... y si alguien sabe de donde puedo descargarme algun ejemplo o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 17:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
mysql remota

Hola gente, escribo porque necesito que me digan si se puede hacer lo siguiente... y si alguien sabe de donde puedo descargarme algun ejemplo o me pueden facilitar algo...

necesito armar una aplicacion en visual basic .net ( visual studio 2005) para conectarme a una base de datos mysql que tengo alojada en un hosting xxx esto se puede hacer? bueno esta es toda la pregunta.. yo manejo mysql muy bien pero no encuentro las funciones en este lenguaje y los ejemplos que vi estan en aleman por asi decirlo jaja desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 15:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: mysql remota

Gente... para todo aquel que tenga mi misma duda.. si si se puede logre hacerlo investinagndo un poco... les cuento para el interesado.. ya que todos colaboran si lo descubri.. es bueno que lo sepan todos.. jaja

el tema es asi.. vamos al panel de la pagina web www.xxx.com/cpanel.. mysql y le damos que host queremos permitir poniendo % deja pasar todos.. luego bajando un mysql connector desde la web de mysql.. imports mysql .... y eso ya es simple.. porque hay varios ejemplos en la web.. el tema es que me costo dar el permiso en el servidor y importar la libreria.. para el que tenga mas dudas.. lo seguimos hablando .. saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.