Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Mysql : Stores Procedures???

Estas en el tema de Mysql : Stores Procedures??? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas.. qué tal gente? Miren... la verdad que no sé mucho (para no decir casi nada) de MySQL... pero me podrían decir si existe la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 19:27
Avatar de Cbas  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: capital federal
Mensajes: 437
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Mysql : Stores Procedures???

Buenas.. qué tal gente?
Miren... la verdad que no sé mucho (para no decir casi nada) de MySQL... pero me podrían decir si existe la posibilidad de hacer Stores Procedures y JOBS en My SQL.

Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

Si en MySQL no se puede... me podrían decir en qué base de datos puede hacer además de MSSQL Server.

SAludos
__________________
La Perfección es enemigo de lo bueno.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 23:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola:

Creo poder responderte tu pregunta acerca de los store procedure puesto que tambien me lo plantie...

MySQL al igual que PostgreSQL aun no tienen implementado los procedimientos almacenados hasta las proximas versiones que saldran los motivos exactos del porque no?, no sabria decirlo mas que al parecer les resulto mas complejo de lo que estimaban.

En todas las partes que he buscado, recomiendan por ahora implementar una libreria php que contenga funciones que se encarguen de simular los procedimientos (construir ya sea el query de insercion o lo que sea).

Asi que habra que esperar un poco a los chicos desarrolladores de los motores.

Atte
Roitt
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 23:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ah...y store procedure se pueden construir en varios motores todos comerciales, como MS SQL, SyBase, Oracle... lo que si me dieron a revisar es postgreSQL que es Gratuito y que puedes implementar funciones las que pueden simular a un procedimiento almacenado.

mira este texto sacado de la ayuda de MySQL:

1.5.6 MySQL 4.1, The Following Development Release
MySQL Server 4.0 lays the foundation for the new features of MySQL Server 4.1 and onward, such as nested subqueries, stored procedures, and foreign key integrity rules, which form the top of the wish list for many of our customers. Along with those, we will also include simpler additions, such as multi-table UPDATE statements.

After those additions, critics of the MySQL Database Server have to be more imaginative than ever in pointing out deficiencies in the MySQL Database Management System. For long already known for its stability, speed, and ease of use, MySQL Server will then match the requirement checklist of very demanding buyers.

Por lo que entiendo MySQL utiliza el standard de ansi-92 y los procedimientos almacenados estan dentro del standard ansi-99 y es hacia alla donde intentan llegar, pero para eso deben hacer serios cambios dentro del motor sin que pierda su rapidez.
(no estoy seguro sobre los ansi...pero creo que son esos, habria que hojear )

hay que esperar van en la 4.0.5 falta poco ya

Ojala ayude de algo de seguro alguien mas puede darte mas pistas para tu problema ^^

Suerte

Atte
Roitt
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 00:26
Avatar de Cbas  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: capital federal
Mensajes: 437
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Muchas gracias... la verdad que te agaradezco muchisimo.
SALUDOS
__________________
La Perfección es enemigo de lo bueno.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.