Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Mysql traducción

Estas en el tema de Mysql traducción en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola que tal un saludo seré muy directo y tratar de no enrredarlos ya que soy malo para formular preguntas tengo unos archivos en formato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2017, 00:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Mysql traducción

Hola que tal un saludo seré muy directo y tratar de no enrredarlos ya que soy malo para formular preguntas

tengo unos archivos en formato .frm el cual los instale en data mysql de la carpeta de xampp

al entrar al phpmyadmin para ver las tablas de la base de datos todo anda bien pero mi problema es el siguiente hay tablas que tienen numero y letras el cual se que esos numeros y letras son cosas escritas cuando presiono en una de ellas se me descarga un archivo.bin y dentro de ella esta lo escrito en otro idioma yo quiero es hacer lo siguiente sacar esos archivos traducirlos y ponerlos de nuevo en la base de datos ¿como tendria que hacer?

Etiquetas: mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.