Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Mysql Y Visualbasic

Estas en el tema de Mysql Y Visualbasic en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. NECESITO SABER COMO PUEDO RELACIONAR VISUAL BASIC CON MYSQL, SI ES QUE PUEDO HACER UN MANEJADOR DE BASE DE DATOS DISTRIBUIDAS, FRAGMENTACION, EDICION Y CORRECCION ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 07:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: CHILPANCINGO, GRO
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Sonrisa Mysql Y Visualbasic

NECESITO SABER COMO PUEDO RELACIONAR VISUAL BASIC CON MYSQL, SI ES QUE PUEDO HACER UN MANEJADOR DE BASE DE DATOS DISTRIBUIDAS, FRAGMENTACION, EDICION Y CORRECCION DE CAMPOS, O QUE PUEDO UTILIZAR PARA TODO ESO... SE LOS VOY A AGRADECER MUCHISIMO SI ME AYUDAN.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 05:30
Avatar de Kelpie  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: NorthSpain
Mensajes: 609
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 8
VB puede comunicarse con MySql a través del driver ODBC. Puedes conseguir el driver en la página de MySql (http://www.mysql.com/products/connector/odbc/).
Una vez instalado, lo mejor es acceder a las bases asignando a cada una una DSN, aunque puedes acceder directamente por código como a cualquier otro origen de datos ODBC (Consulta en la ayuda de VB).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.