Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Mysql vs Access

Estas en el tema de Mysql vs Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, Saludos a todos. normalmente trabajo creando aplicaciones de bases de datos con Visual Basic 6 y usando una bd de access. Me gustaria saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 14:51
Avatar de Zeratul  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Palencia, España
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Mysql vs Access

Hola, Saludos a todos.
normalmente trabajo creando aplicaciones de bases de datos con Visual Basic 6 y usando una bd de access. Me gustaria saber si puedo hacer lo mismo con mysql, es decir coger el archivo de la base de datos (si es que solo es uno, no tengo ni idea de como funciona mysql) y manipularlo desde VB como hago con el .mdb de access. No se si me explico, quiero manipular la Base de datos sin que este funcionado el gestor de la misma.
A lo mejor lo que pido es una burrada pero por preguntar que no quede.
Bueno eso es todo a ver si alguien puede ayudarme.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 19:52
Avatar de sindestino  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: xxxx xxxx
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
conectarse a mySQL desde VB6 es extreadamete fácil usando myODBC por ejemplo, sin embargo, mySQL es más parecido a SQL SERVER que a ACCESS en cuanto a que necesitás acceso al motor de la base de datos que tiene que estar instalado en alguna máquina con la que te puedas conectar. Al contrario de los .mdb que podés abrir sin tener instalado ACCESS.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 09:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta De donde lo saco

Hola, me gustaria saber de donde lo puedo sacar ya que no tengo idea, trade de bajarlo pero el dichoso myobdc siempre se me escapa (archivos dañados y otras)

Si lo tenes me gustaria que me enviaras un link o lo que sea de donde pueda descargarlo

Gracias

Ariel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.