Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

MySQL en XP Home Edition

Estas en el tema de MySQL en XP Home Edition en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos! Es posible instalare MySQL en una máquina XP Home Edition? En esta misma maquina desarrollo algunas páginas ASP .Net y utilizo Cassini ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 16:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Roma
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
MySQL en XP Home Edition

Hola a todos!

Es posible instalare MySQL en una máquina XP Home Edition? En esta misma maquina desarrollo algunas páginas ASP .Net y utilizo Cassini Web Server (port 80) para las pruebas.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 18:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Desde luego que sí, sin mayor problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 12:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Roma
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
MySQL en XP Home Edition, error!

Gracias Miki,

He instalado el dichoso MySQL pero no puedo hacerlo funcionar. Me da este error: "Can't connect to MySQL server on 'localhost'"

Quien me puede dar una mano? He visto otros comentarios en otros foros, pero no encuentro una respuesta.

Gracias
lg
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 02:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Abre una ventana DOS y ejecuta el comando "mysqld-nt.exe" que está subdirectorio BIN de donde lo hayas instalado (normalmente "c:\mysql\bin").

También puedes crear un acceso directo al "winmysqladmin.exe" que te muestra en el tray el icono de un semáforo con el que puedes activar/desactivar el servicio.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 03:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Roma
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias,

Intenté pero no resultó. Lo que hice fue bajar el exe desde MySQL downloads (primero había bajado el MSI). Ahora funciona.

Gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.