Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Navision con Sql

Estas en el tema de Navision con Sql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola a todos, tengo en mi empresa instalado navision que trabaja con una base de datos en SQL, la cuestion es que como sabeis las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 15:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Navision con Sql

hola a todos, tengo en mi empresa instalado navision que trabaja con una base de datos en SQL, la cuestion es que como sabeis las licencias de navision son carisimas y las tengo limitadas, he creado los usuarios en la base de datos con el administrador corporativo de sql, pero no se como hacer para limitar a un inicio de sesion por usuarios, ya que hay compañeros que inician varias sesiones y consumen licencias tontamente... sabeis si hay forma de hacerlo.. o en navision..
gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 12:54
Avatar de sir_joshua  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ke tal... bueno mira en oracle existe una clausula que se llama SESSIONS_PER_USER el cual puede limitar el numero de accesos de usuarios, esta clausula es parte del perfil que se le asigna a cada usuario...

en sqlserver no se ke onda ... cheka igual y existe algo .... salu2.
__________________
http://sir-joshua.hi5.com
Mex. Mex.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.