Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Necesito Ayuda Basica Por Favor

Estas en el tema de Necesito Ayuda Basica Por Favor en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos: Estoy usando en este momento en mi sitio de ecommerce bases de datos en Access 2000 y ASP. Pero por estabilidad y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 11:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 243
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Necesito Ayuda Basica Por Favor

Hola a todos:

Estoy usando en este momento en mi sitio de ecommerce bases de datos en Access 2000 y ASP. Pero por estabilidad y rendimiento quisiera migrar mi base de datos a Mysql y quisiera saber lo siguiente:

1- Yo siempre maneje mi sitio testeando todo en un servidor remoto porque no tengo ningun servidor instalado para ASP en mi pc con Windows XP y la verdad me acostumbre a trabajar asi.
Ahora, yo basicamente deseo poder migrar mi base de access a MySql y poder crear o modificar tablas como hacia en Access, nada mas, no necesito mas que eso, no necesito los servicios de "servidor" del programa. Siendo asi, debo instalarme la version "comun" de MySql, cual es esa version???
El programa es muy dificil de manejar al nivel que yo necesito???

2- Yo utilizo dreamweaver MX para crear mis paginas ASP ya que mucho de programacion no se, y la verdad con Dreamweaver se me hace facil. Ahora, si utilizo MySql en vez de Access, puedo trabajar igual que antes para crear mi sitio? (Se que la conexion DNS o DNSless es diferente)

3- Que entonrno grafico me recomiendan para trabajar con Mysql, recien me baje uno que se llama "MySQL Control Center", Sirve??

Gracias por todo !
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 18:57
Avatar de mozka  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: México
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
1. no necesitas instalar ningun servidor en tu maquina
2. si
3. si... y con este tambien puede administrar la base de datos de la manera que preguntas en la 1
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 19:17
Avatar de BeN
BeN
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 281
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
No necesitas ningun server en tu maquina, la forma mas facil es hacerlo remotamente. En la mayoria de los servidores con soporte Mysql hay aplicaciones para crear y administrar bases de datos.

Dreamweaver MX 2004 es buenisimo para realizar las paginas y consultar tu BD.

El administrador mas comun instalado en los servers es phpmyadmin, para que veas un servicio asi entra a tripod.es y checa los hostings gratuitos que incluyen soporte para BD Mysql. (aunque tanto este y casi todos los que he visto solo soportan php, mas no ASP)
__________________
...everything under the sun is in tune
But the sun is eclipsed by the moon.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.