Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Necesito ayuda con Access y Dreamweaver

Estas en el tema de Necesito ayuda con Access y Dreamweaver en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, estoy diseñando una página para una empresa de formación y entrenamiento, era algo sencillo de hacer. Sin embargo hace unos días me enviaron una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 17:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda con Access y Dreamweaver

Hola, estoy diseñando una página para una empresa de formación y entrenamiento, era algo sencillo de hacer. Sin embargo hace unos días me enviaron una base de datos en Access y me piden que en la página incluya un centro de información donde el usuario al ingresar la cedula pueda mirar los cursos que tiene matriculados, asi como horarios y otra información que esta en la página. Como puedo hacer esto desde Dreamweaver, ya tengo todo configurado, inclusive la conexion con la base de datos, pero como realizo estas consultas por usuario, es posible??? Agradecería una pronta respuesta...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 21:09
Avatar de baxi2990  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Quetzaltenango - Guatemala
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Necesito ayuda con Access y Dreamweaver

checa este post

http://www.forosdelweb.com/f18/php-access-409842/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.