Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

necesito ayuda con DAO

Estas en el tema de necesito ayuda con DAO en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. soy nuevo en esto, estoy trabajando visual basic 6 y tengo una aplicacion en la cual acceso a una base de datos access 97 en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 20:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
necesito ayuda con DAO

soy nuevo en esto, estoy trabajando visual basic 6 y tengo una aplicacion en la cual acceso a una base de datos access 97 en mi pc y manipulo cualquier dato de cualquier campo en cualquier tabla mediante consultas sql utilizando el data control ahora necesito accesar a esta base colocada en otro pc de una red local, he intentado utilizar el data control de DAo y utilizar un archivo de vinculo a datos ya que esta base de datos podria cambiarse de lugar pero no he podido hacer consultas con secuencias sql.

alguno por favor podria explicarme como hacer estas consultas y como convertir el codigo que tengo ahora para poder accesar en red.

si no me di a entender por favor preguntame
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 15:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, pues para que no tengas q complicarte porque no creas una conexion a unidad de red a la maquina donde tengas la base de datos y siempre que la crees le asignas la misma letra, asi puedes poner al data control que busque la base de datos en esa unidad de red,,,no te parece?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 07:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Si estas trabajando con access y VB lo mejor que puedes hacer es usar una conexxcion ODBC, se configura en el panel de control "Conexiones ODBC" creas la ruta a tu base de datos desde el equipo que tiene la aplicacion hasta tomando en cuenta la ruta de red.
en tu aplicacion debes usar la cadena de conexion, consulta este tipo de conexion en cualquier manual.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.