Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Necesito ayuda - FoxPro

Estas en el tema de Necesito ayuda - FoxPro en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Agradeceria si pudieran resolverme esta consulta, dado mis limitados conocimientos: Tengo un formulario que se actualiza con botón de búsqueda que me creo el Asistente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 08:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Necesito ayuda - FoxPro

Agradeceria si pudieran resolverme esta consulta, dado mis limitados conocimientos:
Tengo un formulario que se actualiza con botón de búsqueda que me creo el Asistente para generar formularios de Fox. Al ingresar el valor, y tras darle el ok, me actualiza el formulario. El inconveniente que tengo, es que la clase de dicha búsqueda me la plantea para dos campos de la base de datos, dos operadores, y dos valores, con el adicional del operador Y u O, y quiero limitar la búsqueda a un solo campo, un solo operador y un solo valor. Esto es, eliminado la segunda opción de búsqueda simultánea. Gracias por la inestimable ayuda que me puedan brindar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.