Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

necesito ayuda tengo varias bd en paradox

Estas en el tema de necesito ayuda tengo varias bd en paradox en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. tengo varias bases de datos en paradox y necesito sacar cierto datos de ellas en modo local vamos en la misma maquina que estoy es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2002, 10:05
Avatar de altraun  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
necesito ayuda tengo varias bd en paradox

tengo varias bases de datos en paradox y necesito sacar cierto datos de ellas en modo local vamos en la misma maquina que estoy es para hacer un programita que saque esos datos de pongamos 10 base de datos en parados y las guarde en access que es el que entiendo. pero todo eso automatico.

como puedo hacerlo y con que lenguaje.
o si alguien se anima como lo hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2002, 12:43
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Re: necesito ayuda tengo varias bd en paradox

Puedes usar, por ejemplo Delphi. Haces una conexion ODBC a access y un alias a Paradox.
Y hacer un programita que te lea todo el directorio de tablas paradox y las vaya guardando en acces mediante intrucciones de BD's. Ahora, como EXACTAMENTE se hace, pues necesitas saber, primero Delphi, luego manejo de bases de datos en este lenguaje.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2002, 13:45
Avatar de altraun  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: necesito ayuda tengo varias bd en paradox

me parece bien pero tengo varios problemas

que no tengo ni pajotera idea de delphi
y que me gustaria que cuando se hiciera el programita que pudiera instalarlo en otro sitio y que si las bases de datos estan en el mismo sitio que me funcione sin tener que configurar nada.

esplicacion.

bases de datos
y programa ejecutable que adquiera los datos y los guarde a una base de datos acces.

¿donde puedo empezar a mirar para empezar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.