Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

necesito ayuuudaaaaaaaaaaaaa....consulta de rango de fechas...

Estas en el tema de necesito ayuuudaaaaaaaaaaaaa....consulta de rango de fechas... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estoy trabajando con PHP y MySql y tengo el siguiente problema: Tengo una tabla que tiene fechaInicio y fechaFin que son DATE y necesito consultar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 10:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta necesito ayuuudaaaaaaaaaaaaa....consulta de rango de fechas...

Estoy trabajando con PHP y MySql y tengo el siguiente problema:

Tengo una tabla que tiene fechaInicio y fechaFin que son DATE y necesito consultar todos los registros que se encuentren dentro de un rango de fechas que proporciona el usuario($f1, $f2), es decir, que fechaInicio se mayor/igual que $f1 y que fechaFin sea menor/igual que $f2....Pero realizo la consulta y no me obtiene ninguna registro.... pero si yo le quito que fechaFin sea menor/igual que $f2, ahi si me funciona...es decir el condicional con menor o menor igual no me funciona.... tambien lo intente hacer con between y tampoco funciona....

esto es lo que estoy haciendo:

Código PHP:
$fech1=$_POST['fecha1'];//fechas dadas por el usuario en formato yyyy-mm-dd
$fech2=$_POST['fecha2'];
$f1=date($fech1);
$f2=date($fech2);
$client_consulta mysql_query("SELECT RUBROSXTIEMPO.*, REP_TIEMPO.EMPLEADO_id, REP_TIEMPO.id AS rep_id FROM RUBROSXTIEMPO,REP_TIEMPO WHERE RUBROSXTIEMPO.pedido_id=$id_mod AND REP_TIEMPO.id=RUBROSXTIEMPO.REP_TIEMPO_id AND REP_TIEMPO.EMPLEADO_id=$id_e AND (REP_TIEMPO.fechaInicio BETWEEN $f1 AND $f2) AND (REP_TIEMPO.fechaFin BETWEEN $f1 AND $f2) ") or die("No se pudo realizar la consulta a la Base de datos)"); 
y no me saca ningun registro..... o lo otro que intente..

Código PHP:
$fech1=$_POST['fecha1'];//fechas dadas por el usuario en formato yyyy-mm-dd
$fech2=$_POST['fecha2'];
$f1=date($fech1);
$f2=date($fech2);
$client_consulta mysql_query("SELECT RUBROSXTIEMPO.*, REP_TIEMPO.EMPLEADO_id, REP_TIEMPO.id AS rep_id FROM RUBROSXTIEMPO,REP_TIEMPO WHERE RUBROSXTIEMPO.pedido_id=$id_mod AND REP_TIEMPO.id=RUBROSXTIEMPO.REP_TIEMPO_id AND REP_TIEMPO.EMPLEADO_id=$id_e AND REP_TIEMPO.fechaInicio>=$f1 AND REP_TIEMPO.fechaFin<=$f2") or die("No se pudo realizar la consulta a la Base de datos)"); 
$id_mod y $id_e son varibles que ya he obtenido previamente..... y como lo dije antes si yo quito la comparacion de fechaFin, ahi si funciona.

Por favor si alguien sabe cual es el problema por favor..... !!! ya estoy mamado con esas fechas....

gracias..

Última edición por maec; 29/04/2005 a las 13:44 Razón: por titulo lo modifique
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 10:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
he realizado otra consulta seleccionando solo los registros que sean menores y tampoco me devuelve nada....es decir el maldito menor o menor/igual no funciona.....

la version del mysql es 3.23.58 por si sirve de algo!!!....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.