Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Necesito cursillo de Base de Datos

Estas en el tema de Necesito cursillo de Base de Datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Holas... Tengo un problemita, hice Diseño Web básico y avanzado y dentro de ambos estaba en el temario "Base de Datos ASP" y "Base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 07:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Junin - Buenos Aires
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Necesito cursillo de Base de Datos

Holas...

Tengo un problemita, hice Diseño Web básico y avanzado y dentro de ambos estaba en el temario "Base de Datos ASP" y "Base de Datos PHP" pero no lo dieron durante el año =S Ahora que me dedico solo a hacer diseños web esto es algo que obviamente es necesario para trabajar y no tengo ni idea de como hacerlo.

La ayuda que necesito es si me podrían recomendar algun lugar especifico en internet (no como wikipedia o similares) donde pueda encontrar la forma exacta de comenzar a crear base de datos para mis webs y poder ofrecer esta opcion a mis clientes. Si conocen a alguien que podría enseñarme por internet también me vendría de 10.

Desde ya se los agradesco muchisimo al menos por haber leido el msj.

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 07:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito cursillo de Base de Datos

En desarrolloweb.com hay un tutorial que me introdujo en php. También hay asp, pero no lo he probado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 07:31
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Necesito cursillo de Base de Datos

Desarrollo Web: Bases de datos es una buena opción, porque si no sabes nada te conviene recurrir a cursos muy básicos.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 07:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Junin - Buenos Aires
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito cursillo de Base de Datos

Muchisimas gracias a los dos! Voy a chequearlo y a aprender =D

Gracias de nuevo y saludos!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 09:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito cursillo de Base de Datos

Si te dedicas a hacer diseños web los cursos de base de datos son necesarios en este punto. Actualmente todas las páginas o sitios web están en constante intercambio y transferencia de datos así que se hacen imprescindibles el uso de un gestor de base de datos.Te recomiendo algunos cursos que me he encontrado en la web y que me fueron muy útil en el manejo de base de datos en webs:[URL="http://www.p2pfinder.com/torrents/Gestor-de-Base-de-Datos-en-Webs"]http://www.p2pfinder.com/torrents/Gestor-de-Base-de-Datos-en-Webs[/URL]

Última edición por iyad; 20/01/2010 a las 09:47
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 10:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito cursillo de Base de Datos

Actualmente todas las páginas o sitios web están en constante intercambio y transferencia de datos así que se hace imprescindible el uso de un gestor de base de datos.Te recomiendo algunos cursos que me he encontrado en la web y que me fueron muy útil con el manejo y gestión de bases de datos en webs:[URL="http://www.p2pfinder.com/torrents/mySql-In-Wamp"]http://www.p2pfinder.com/torrents/mySql-In-Wamp[/URL]

Última edición por iyad; 20/01/2010 a las 10:43
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.